FEDERICO GUERRA MORAN

"Ver el mundo, correr riesgos, ver detrás de los muros, acercarse, encontrarse y sentir. Ese es el propósito de la vida."

                                                                                                   - Life -

 ​

Fotógrafo y editor de video argentino nacido en Haedo (Buenos Aires) el 19 de diciembre de 1988. Llegue a la fotografía por la necesidad de conectar con distintas personas, explorar situaciones y lugares bajo mi propia lupa. Retratar historias para contárselas a los demás.

Luego de terminar el ciclo secundario, me inscribí en la Universidad de Buenos Aires (UBA) para estudiar Ciencias de la Comunicación y en el año 2012, decidí pasarme a la carrera de Artes Audiovisuales (Cine) en la Universidad Nacional de Arte (UNA) y la orientación elegida fué montaje (Edición). 

Paralelamente, ese mismo año, comencé clases de fotografía con Roberto Camarra (UBA) y un año después, realicé un workshop de fotoperiodismo lo que me alentó para empezar mis estudios en ARGRA. Allí concluí mi capacitacion cómo fotoperiodista. 

Desde el año 2016, me desempeño como fotógrafo en Club Atlético All Boys. En el club, me dedico a hacer fotos de las distintas disciplinas deportivas y cubro las noticias institucionales. 

Dentro de la fotografía deportiva, realicé coberturas para distintos medios argentinos como Diario Olé y Crónica.

Fede Guerra Moran

@fguerramoran

©Melina Meliante

© 2017 por FEDERICO GUERRA MORÁN. Creado con Wix.com
 

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now